Construir versus comprar... Esta es la question

Estoy en la duda, ya que no consigo encontrar la casa que quiero, en una zona rural, una casa pequeña y sin necesidad de obras estructurales. Estoy pensando en lanzarme a la aventura y construirla yo. ¿Merece la pena? En obras me voy a tener que meter, por que la otra alternativa es comprar una casa, que sera grande y con necesidad de remodelaciones, y tirar la parte de la casa que no me interesa. Lo que yo quiero es una casa de una sola planta y de no más de 120 metros cuadrados y con otros 100 metros o más de jardín Todo esto en la zona rural de León España.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda lo más barato es la autoconstrucción, más aún si en cualquier caso te vas a meter en obras. Te recomiendo que te lances a construirte la casa desde cero. Es una experiencia muy satisfactoria y te vas a ahorrar mucho dinero.