Registro de la propiedad

Hola,
Voy a comprar un piso, y antes de firmar las arras he ido al registro de la propiedad a por la nota informativa. Allí me dice, en la sección de cargas vigentes, "Servidumbre de acueducto". ¿Debo preocuparme? ¿Es qué hay algo pendiente de pagar?
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>No te preocupes, no hay nada pendiente de pagar, esta servidumbre debe ser de hace muchisimos años, cuando antes de hacer los pisos habria una finca agricola.En el propio registro te podran aclarar el concepto y si no habla con el notario.