Compra casa abandonada

Estoy interesada en comprar una casa abandonada que he encontrado. He ido al registro de la propiedad con la dirección y me dicen que no consta esa vivienda. Ni el ayuntamiento ni los vecinos me saben ayudar. ¿Qué puedo hacer?
He oído que si pagas la contribución durante unos años la casa pasa a ser de tu propiedad.. ¿es cierto esto? ¿Dónde podría informarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder averiguar de quien es debería acudir en el catastro, lo más seguro que encuentren de quien es esta propiedad.