Dudas con la compra de un piso

Hola! Me voy a comprar un piso y tengo algunas preguntas para haceros :)
¿Cómo puedo saber si el piso que voy a comprar está libre de cargas?
¿Es normal que la escritura del piso refleje menos m2 de los que tiene la casa realmente? ¿Puedo tener algún problema por ese motivo?
Muchas gracias de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta
Debes acudir al registro de la propiedad y sabrás quienes son los propietarios y las cargas que tiene la vivienda. Es normal que refleje menos metros ya que antes se pagaba un % por los metros de la vivienda.