Hacerme mi casa propia

Hola y antes de todo gracias.
Mi pregunta es la siguioente tengo un terreno de unos 900m. Plano y mi idea es hacerme una casa por favor necesitaría todos los pasos que tengo que hacer y el coste.
Muchas gracias
Respuesta
Este correo ya lo respondí hace días, por si no lo has recibido lo haré otra vez.
Acude 1º al ayuntamiento donde esta el terreno y te dirán todo lo que necesitas. Los costes de la construcción te los calculara un arquitecto o bien un constructor. Todos los tramites te los pueden realizar estos mismos profesionales.