Vender y comprar

Hola que tal soy Teresa y mi consulta es por que a primeros de año queremos poner nuestra casa en venta para adquirir otra, y como quisiéramos hacerlo por nuestra cuenta para poder sacar el máximo precio, tenemos la preocupación de meternos en algún lio. Entonces queríamos saber donde tenemos que acudir y que pasos hemos de dar para que en el momento de encontrar un comprador todo sea legal y seguro para todas las partes.Al necesitar el dinero para poder adquirir una nueva vivienda queríamos saber si se puede firmar algún contrato para desalojar la casa cuando hallamos encontrado la que nos guste. Perdona por haberme extendido tanto y muchas gracias por tu interés.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por responder tan tarde quizás tengas tus dudas solucionadas, de no ser así te recomiendo que te dirijas a una inmobiliaria de confianza. Ahorraras tiempo y dinero. Ellos tienen toda la documentación necesaria para solucionarte los problemas del desalojo.