Pasara la itv mi zafira con el fap vaciado y reprogramada para no dar fallo. Saludos.

Tengo problemas con el fap, hago mucha ciudad y la limpieza automática cada 500km la tengo que forzar.. Salta alarma y se queda en modo fallo (no pasa de 3100rpm).

Me han propuesto vaciar el filtro y reprogramar la centralita para no dar fallo, pero temo que no pase la itv.. Que me decís.

1 respuesta

Respuesta

Por ahora las itv solo miran opacidad, es decir si salen humos negros, así que si una vez que lo quitas no salen, seguro que pasaras la itv, pero esa norma la pueden cambiar y lo mismo el año que viena ya no la pasas