Compresor fiat bravo

Hola Brunocom,tengo una fiat bravo 1.9 jtd 105 del ano 2000.Mi problema es que cuando le doy al botón del a/a se enciende el testigo pero el compresor no va.He comprobado el fusible co el tester y ahí llega corriente.Lo que no se es si se ha jodido el relé o el compresor.Como puedo comprobar el relé?No se donde se ubica?Hay forma de comprobar el compresor?Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si miras entre el faro y la batería veras una caja negra, ábrela y allí están los relés, son de tipo pequeño, el que acciona el compresor es el de la izquierda creo recordar, pero da igual purébalos conectando el pin 87 y 30 y mira si al 85 y 86 le llega negativo y positivo al darle al botón, aunque por desgracia lo normal es que la centralita del clima este averiada, esta detrás del cenicero y es también una cajita negra.