Deposito del limpiaparabrisas.

Tengo una scenic del año 2005 y quiero acceder al deposito del limpiaparabrisas para repararlo ya que no me echa agua y no suena la bomba, por lo que creo que puede ser la bomba, puede alguien ayudarme?

Respuesta

Lo encontrara en el paso de rueda derecho... debe sacar la rueda derecha y sacar las grapillas para retirar el plástico grande del paso-ruedas.

muchas gracias, el fin de semana me pondré a ello. imaginaba algo así, pero la confirmación me facilita la búsqueda. Gracias