Fuelle dirección lancia phedra, y aditivo FAP.

Buenos días sr experto :coche lancia 2.2 jtd fuelle derecho roto en la casa lancia cuesta solo el fuelle sin mano de obra 68 euros, en la casa (OSCARO) de venta por internet el juego cuesta 17,35euros, por lo tanto ya que estoy sin trabajo no puedo permetir el lujo de ir al taller haber si puedo cambiarlo yo mismo, como se hace, ¿hay algún plano para seguir? Cosa que mire por youtube, 2º me sale mensaje aditivo FAP demasiado bajo, ¿se qué es el del catalizadorpero que aditivo se llena y por donde y cuanto? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un lugar donde hacerlo intentalo, quitas la rueda y el tornillo que sujeta el brazo de dirección, tendrás que buscarte un útil para hacerlo, después quitas un fuelle y colocas el otro.
Si el fuelle es el de la junta homocinética, olvidate de hacerlo, pasate por el taller más barato, ganaras en tiempo, salud y dinero.
El aditivo cuesta 60 € litro, va por debajo del coche, se suministra con lo básico para poder echarlo, pero después tendrás que pasarte por el concesionario para que le metan el ordenador y decirle a la centralita de que ya tiene adtivo, este sistema es cortesía del grupo peugeot-citroen, bastante malo, por desgracia este coche no es un LANCIA, solo tiene de la marca el escudo.