¿Qué puede haberle pasado al motor al volcar en mi focus?

Hace unas semanas ya pregunte aquí. Se supone que no debería haberle pasado nada al coche, pero resulta que lo arranco y sale muchísimo humo pero una barbaridad, no lo e dejado arrancado mucho por si acaso.

1 respuesta

Respuesta

Pues si te ha volcado el coche tendrás que mirar a ver como está el aceite liquido de refrigerante, batería, frenos, si el vueco ha sido limpio y se ha tenido cuidado al ponerlo en su plano pues los amortiguadores no habrán sufrido, por lo que ese humo sería cuestión de un rato y se iría, si persiste puede ser que se te haya soltado la sonda labdan queue hay en el escape.

Hola, pues decirte que el coche el paragolpes ni siquiera tenia nada, solo un cortecito y el techo un golpe como el puño de grande nada mas el capot un poco mas tocado pero nada de nada ni siquiera saltaron los airbags, tiene todos los líquidos bien menos el aceite del motor y esta todo el capo salpicado de algún aceite que seguramente sea del aceite del motor, pero si a colado en el tubo de escape no lo consigo entender como.

Por desgracia ruidos si que hace lo que pasa que cuando cayo el morro rompió el plástico protector de carter y de abajo del radiador y todo ese trozo, y escuchando mas o menos los ruidos creo que es el traqueteo de la polea del compresor del aire acondicionado. ¿crees que puede ser ruidos desde la correa de distribución? según tengo entendido yo la correa de distribución no hace ruidos que simplemente rompe y ya esta.

Pues has tenido suerte teniendo un vuelco limpio, porque suelen reventar los amortiguadores, si tienes aceite por el motor lo mejor es que te lo limpien con vapor, si al arrancar ves que solo tira humo y no hace ruidos extraños, puede ser de alguna junta del escape que se le ha acumulado aceite, tenlo un rato encendido y poco a poco se irá estabilizando.

Si tienes tocada la defensa de la correa de distribución, lo mejor es que te lo vea un mecánico a ver si te ha movido algún tensor o se te ha deteriorado .