Válvula de baja del aire acondicionado

Hola. En realidad la pregunta no es de mercedes, si no de smart que también es del grupo. Quisiera saber donde está ubicada la válvula de baja presión del sistema de aire acondicionado en un Smart coupe de gasolina del 2005 (450). Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte ya que la distribución y reparación de smart va por separado de Mercedes, son del mismo grupo pero no tienen nada que ver y no tengo información de esos vehículos ni los toque nunca, siento no servirte de ayuda.