Coche automático se sale la marcha sola

buenas tengo un toyota yaris automático al que le acaban de cambiar el kit de embrague, llevo una semana con el cuando de repente un día voy a echar marcha atrás y me salta un simbólico rojo como el del freno de mano pero al otro lado del marcador y no me deja acelerar ni meter marcha ni nada y el signo de neutro me parpadea. Para volver a arrancar el coche tengo que ponerlo en neutro y esperar a que se vaya el simbólico para poderlo encender pero últimamente ya no es solo con la marcha atrás también estando en un semáforo me pasa yo podría decir pero no es seguro que me pasa solo cuando se mete primera o marcha atrás mi duda es :
¿Es del nuevo kit de embrague? Por que si es así me gustaría saberlo para no pagar por una cosa que hicieron mal en el mecánico por que estoy seguro que si lo llevo al mismo sitio me dirán que no es del kit para pagar y pagar como siempre y conforme están las cosas... Bueno muchas gracias por su atención y espero su respuesta un saludo !

1 Respuesta

Respuesta

Tu tienes un cambio robotizado, no es exactamente un cambio automático, aunque lo parece.

Llevalo al taller y que reprogramen la centralita del cambio, la tienen que configurar para la pieza nueva.