Scenic 2.0 Dci 150cv, mal arranque en frio y mucho humo blanco

Tengo una Scenic 2.0 Dci 150cv, al arrancar en frio le cuesta muchísimo y hecha mucho humo blanco, una vez arrancada va de cine. Los calentadores están bien y el aceite y filtro de aceite recién cambiados. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

de que año ?

es de enero de 2006

Vamos empezar por lo fácil

Necesitamos saber como esta la batería, pero no la tensión si no la intensidad que da en arranque . si miras la batería veras que pone ej 12v 75ah 650 ah estos 650 son los amperios que tiene que dar en arranque y es lo que necesitamos saber.

¿El humo blanco deja de salir una vez que arrancas?