Demasiado lento el limpia

Hola, perdone que le moleste de nuevo, se me olvidó decirle que es un Toledo del 2ooo, es decir de los primeros con forma más redondeada y menos espacio atrás para los pasajeros, vale la respuesta si la caja de fusibles esta a la izquierda del volante, o es el compartimento motor?

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

En este modelo no te lo puedo decir al 100%, la caja es la que esta debajo del volante, te tienes que agachar y digamos que esta por detrás de los fusibles que tienes en un costado del salpicadero.

Lo demás que te comente sigue siendo valido