Reglaje de faros

Al pasar la ITV a un Seat León del año 2004, me comunican que los faros están bajos, la revisión me la pasan.

Mi pregunta es la siguiente:

Como puedo levantar los faros para que la próxima revisión no me la tiren para atrás, se que en el compartimento motor tienen unos tornillos para reglar altura empleando una llave allen. Peor lo que necesito es saber como hacerlo y cuanto tengo que levantar dichos faros.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada, ¿la posición del mando del interior del habitáculo esta bien situado? Lo digo por si lo tenias colocado en la posicion de máxima carga y entonces se te bajan los faros para que no deslumbres. Si está bien puesto dicho mando, necesitarias un mecánico o colega que tubiera la caja que se utiliza en la ITV, puesto que está tiene en su interior unas rayas para ver donde se situa el haz de luz. No tendrias más problemas al hacerlo coincidir. Suerte

Buenos dias.

Gracias por su respuesta, pero mi pregunta va dirigida a cualquier persona que me pueda decir como realizar el trabajo sin necesidad de ir a un mecanico electricista.

Creo que se puede hacer marcando esa raya en una pared, y separando el coche, pero quiero que algun experto me lo confirme, y me explique como se realiza exactamente.

Saludos

En internet leí hace tiempo el truquillo de la pared, así que te dejo el enlace para que le eches un ojo, es lo que buscas. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=519459#