Reemplazo de liquido de frenos

Tengo un Geo Prizm 94 y deseo cambiar el líquido de frenos de acuerdo con el manual de usuario se debe utilizar: Supremo 11 @ líquido de frenos (de parte de GM N º 1052535 o líquido equivalente a DOT-3 de freno). He comprado un 21 lokhead Wagner, de heavy duty-dot 3 (FC-9185), ¿es esto compatible con el primero? ¿Puedo usarlo en mi geo?

Respuesta

Los líquidos de frenos son compatibles si su viscosidad es equivalente, esto refiere a las presiones que se generan dentro del sistema, parecido al aceite. Poner un liquido de freno de mas viscosidad o para mas presión de la de tu sistema podría ocasionarte problemas. Asesorate bien con tu vendedor y si es en realidad equivalente, si es así no tendrás ningún tipo de problemas, si purgas bien el sistema.