Carga batería scenic

Quiero saber si puede haber algún problema en recargar la batería de mi Renault Scenic (tiene 3 años y medio), sin quitarla del coche. Es que con un comprobador de baterías, me indica que está a un 50% de carga.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, pero ten en cuenta que el mejor cargador del mundo es el mismo coche.
Si conectas el cargador o unas pinzas con otra batería, conecta primero el positivo y después el negativo.
Para soltarlo, empieza siempre por el negativo.