Que sera la transmisión

Hola muy buena tarde sabe tengo un grandísimo problema tengo un renault meganne ii 05 estaba funcionando bien pero se esmpezo a calentar y le detecte una fisura en el deposito del anticongelante a lo que le eche un poco de agua para poder llegar a mi casa tiempo después trate de encenderlo y me encontré con la novedad de que el pedal del embrague se había quedado suelto sin fuerza hundido entonces apague el carro y metí primera y así el carro avanzo hasta llegar a mi casa al llegar se apago y ahora no prende ni nada los indicadores del tablero tampoco ni nada.
¿En si entonces ahora nos quedan varias dudas el deposito claro hay que cambiarlo no? ¿Qué sera del embrague lo que se daño? ¿Y por que no enciende mi motor?
Le agradecería pronta repuesta su seguro servidor angel diaz

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tienes tres problemas distintos.
El depósito lo solucionas cambiándolo.
Ahora vamos a por el arranque:
Prueba con otra batería. Si no arranca, me das la fecha de matriculación y la variante de Megane (ej. BM0G), o el número del chasis.
El embrague, posiblemente se haya reventado el bombín del embrague que lleva para empujarlo. Es posible que haya bajado el líquido de frenos y tengas una gota de líquido entre el motor y la caja de cambios (por debajo)