Fluence 0Km con GNC

Hola, hoy me entregaron un fluence 0 Km 1.6 16v con equipo de GNC de 5° Generación.

Mi pregunta es si ya lo podría usar a GNC o debería hacerle algunos Km solo a nafta? Si es así, cuantos Km debería usarlo a nafta antes de usarlo a GNC? Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo puedes usar ya si quieres no ace falta que lo uses a Nafta antes de Gnc pero siempre es mejor que le agas 100 kilómetros a Nafta y después uses el Gnc