Aceite de compresor del vehículo

Que tipo de aceite le tengo que poner al compresor del coche que se lo he cambiado por uno del desguace.

2 Respuestas

Respuesta

Tu Clio lleva aceite del tipo SP10. Con referencia Renault 77 01 419 313 para un envase de 250 cc.

con el envase este de 250 c.c que me comentas tendré bastante para el compresor sd6v12 le quito el tapón de arriba se lo echo y ya esta no tiene ningún nivel ni nada..

que precio tiene aprox??.

gracias y perdón por mi ignorancia

si voy a aurgi a cargar el aire del cohe ellos me lo pondran??

Lo mejor es la última opción, ya que con la estación de carga, se asigna la cantidad exacta de aceite que necesita.

Respuesta

Es un aceite especial, lo comercializan las casas de componentes como Valeo, etc.

¿¿pero cuando vas a cargar el gas por ejemplo a aurgi ello te lo rellenan??
gracias por todo...

No, ellos solo ponen gas, para cargar bien eso tienes que ir a un taller especializado, primero echar el aceite al compresor y luego cargar el gas y un contraste por si hay fuga saber por donde con posterioridad.