Asr/esp fuera de servicio reparado

Hace unos días escribí por un scenic que daba avería asr/esp fuera de servicio, revise abs, avería electrónica. Lo llevé al taller y ya está reparado, se trataba de un cortocircuito en el cable del sensor del freno debido a que el cable estaba pelado por rozamiento con una pieza. La avería se localizaba detrás del salpicadero.

Gracias por tu ayuda.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Gracias a ti por responder y dar la solución final, ya que puede servir a más usuarios.