Averia coche y taller
Hola buenas tardes fran198, a ver si puede ayudarme ya que estoy un poco desesperada ya. Empiezo.. El día 10 de Julio se estropea me opel corsa, es el modelo silverline 1.2, no arranca, parece ser la batería, lo conecto con las pinzas en varias ocasiones a otro vehículo, pero a la hora de circular se viene a bajo y vuelta a empezar con las pinzas. Cuando por fin logro sacarlo del aparcamiento donde estaba, el coche no acelera, (tampoco lo hacia al cargarlo), va demasiado lento, hasta que al tener que frenar vuelve a quedarse muerto, por lo que opto por la grúa. Mi compañía me dice de si necesito un taller ellos tienen uno colaborador que me dan preferencia y un descuento del 5%. Como no tengo taller de confianza la grúa se lo lleva allí. Y allí sigue el pobre, una chica me digo al segundo dia que le habia cambiado la bateria que estaba estropeada, pero que seguia sin funcionar que estaba roto el cuerpo de la mariposa, y que la broma me iba a costa algo mas de 800 €, que si estaba conforme tendrian que pedir la pieza y que si llegaba por la tarde al dia siguiente dia 13 tendria mi coche. Despúes de comprobar precios, veo que se ajusta y le doy confirmación, no tengo noticias pero tampoco quiero presionar ya que hay un fin de semana por medio, pero al final como no me llaman lo hago yo el martes dia 17, y esta chica me dice que se han equivocado en el envio y la mariposa recibida no es del modelo del coche, Al dia siguiente ya la han recibido y colocado según me dice la chica del taller que me llama, pero que el coche no va como al mecanico le gusta, que no acelera lo suficiente, funciona, pero no acelera. Que van a mirar a ver si es la consola, que me llama con lo que sea.Como no me llama, como me dijo lo hago yo, y me dice que han mandado la consola a ver si estaba estropeada que han recibido una nueva para probarla. Le pregunto si lo de la consola la van a cambiar, que me va a costar y me pasa con el mecanico que me dice que justamente han probado la consola y funciona, que tienen que ir probando cable por cable a ver donde esta el error. Quedan en llamarme en cuanto den con la tecla. Pues acabo de llamar para interesarme por el coche, despues de 14 dias y me han dicho que tiene que codificarle la valvula mariposa, y que para ello necesita una máquina que le van a prestar algún conocido de la opel y que espera que esta tarde o mañana se lo lleven, pero que no saben que se ven que los talleres tienen mucho trabajo. Y yo la verdad ya no se que pensar, sólo se que el único coche que tenemos en casa esta pasando unas vacaciones en el taller y no sé si me estan tomando el pelo o no, y por cuando ascenderá al final la factura y cuando podré tenerlo. A ver si me puede orientar un poco y decirme que le parece el tema.Gracias.