Optimizarse iluninacion

Buenas me llamo Floren, quiero dotar a mi coche de la mejor iluminación, un Renault megane classic me gustaría poner lámparas LED de cruce y carretera para mayor intensidad y alcance. ¿Tendría qué cambiar también las parábolas?. Me interesa el sistema que cuando se ponen las largas permanecen encendidas las cortas. Llevo las H4.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En las lámparas de LED, la luz se reparte entre toda la longitud de la lámpara, las parábolas normales no valen . Por eso dan bastante menos luz que las halógenas. No sé que cantidad de luz serán capaces de proporcionar, pero aunque el conjunto de LEDs diera exactamente la misma luz que la lámpara halógena de serie, una vez montada en el coche seguiría pareciendo que da menos luz porque la parábola no es capaz de dirigir correctamente la luz que dan los leds situados fuera del lugar donde la lámpara original llevaba el filamento.
De todas maneras aunque encuentres un faro completo de led seguramente iluminara igual que una de xenon como mucho, ademas de costar lo mismo o más .
La única ventaja sera la duración y el consumo eléctrico pero esto ultimo no creo que valga de mucho pues la luz del los coches no tienes que pagarla mes a mes