Chrysler 300c diesel

Tengo el modelo en cuestión y mi pregunta es que hace 1 semana la fui a arrancar y de di 3 veces y nada, si hacia fuerza e intención, lo deje y al minuto le di por 4 vez y arranco.

Esto me ha vuelto a pasar ayer

Me pueden decir la causa

2 respuestas

Respuesta

Si notaste que el motor giraba al arrancar mas lento de lo normal, tendríamos que mirar batería, alimentación eléctrica del motor de arranque o motor de arranque, si notas que el motor gira de forma normal, miraríamos egr, si esta bien, ya serian cosas mas serías como inyector malo, sensor de rpm, sensor de presión, etc, ... para esto tendrías que pasar por el taller y que lo miren con el ordenador

hola

las luces que son de xenon relampagean de vez en cuando, es decir tienen como subidas de intensidad,pueden tener algo que ver?

gracias

No creo que tenga nada que ver, esas luces llevan una centralita que gestiona el sistema, ademas de un transformador, el tema de luces puede ser por que la lampara este al final de su vida.

De todas maneras, con la luz encendida y el motor arrancado, mira el voltaje de la batería, no puede pasar de 14,25 voltios, si pasa tienes malo el regulador del alternador, pero esta avería hace que el motor pueda dar tirones, no que le cueste arrancar.

Respuesta

Perdón por el retraso.

Si le sucede esporádicamente puede tratarse de un fallo esporádico del sensor de intentar del cigueñal (suele presentar ese defecto). Para asegurarse debería dirigirse a un taller y que le chequearan si existe algún código en la memoria de la unidad de control. Es una tarea sencilla y que si conoce al taller no debería de cobrarle..

Si necesita alguna aclaración no dude en consultar.