Laguna I del 1994 ruido

Hola rverdial

En el viaje de vuelta de vacaciones el coche a partir de 100km/h me hace un ruido y cuando voy bajando de velocidad desaparece. Es como si tuviera alguna chapa floja. Lo único que he observado es que el parachoques delantero por el centro esta separado supongo que habrá sido alguno que al aparcar me ha dado un golpe, pero no veo como va sujeto de la parte central. Me puedes orientar en como sujetarlo y si tu piensas que puede ser eso lo del ruido?

Saludos y gracias

Respuesta

Si antes no lo hacía, casi seguro que es una filtración de aire por el paragolpes.

Cualquier rendija, puede producir ruidos.

El paragolpes va sujeto por un tornillo en su parte central. Está oculto por la matrícula.

Si necesitas el manual, me das un correo electrónico.