Transit 1997 se le pueden agregar calentadores para tener un arranque mas rapido en frio

Tengo una transit 97 la inquietud que tengo, se le pueden agregar calentadores. Para tener un mejor arranque en frio ya que soy del Sur del país y temprano se complica. Ya le cambie la batería y sigo con el mismo problema.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo tu pregunta, los motores diesel llevan calentadores para arrancar y algunos llevan ANTORCHAS en el colector de admisión, es posible de que no funcione, es fácil de ver, esta en el colector de admisión y es una pieza que tiene un cable, cuando le des al contacto mira que lleguen 12 voltios.