Regulacion de valvulas de toyota corolla 2000cc diesel

Favor me podrían decir que luz de válvula tiene el motor toyota diesel 2c (2000 cc). Le está costando arrancar y pienso que es por ese motivo.

3 Respuestas

Respuesta
Perdona pero no entiendo la pregunta ¿podías ser más explicarte mejor?
Estimado, te comentaba que tengo un Toyota corolla 1997 Diesel y le está costando arrancar en frio, arranca pero fallando y al minuto se empareja y queda perfecto. Ya le miré los calentadores y están los cuatro en buen estado. Me comentaron que los toyotas diesel cuando se les desregulan la válvulas quedan lerdos para arrancar. ¿Por ese motivo quiero si me haces el favor que me digas que luz de valuvla llevan?   Ej: 0.25 ó lo que sea. Saludos y muchas gracias.
Necesitaba saber si el coche es del año 93 al 97 o del 97 en adelante porque varia el reglaje y también necesitaba cilindrada y tipo de motor esos datos vienen en la ficha técnica del vehículo.
Es un motor 2C 2.000cc diesel, es ese del año 93 al 97 (tiene la bomba de vacío arriba de la tapa). Saludos y gracias.
Admisión: 0,20 - 0,30 mm en frio y escape: 0,25 - 0,35 mm en frio.
Respuesta
Admisión a 0,20 y escape a 0,35.
Supongo que es eso lo que quieres saber.
Si, eso mismo quería saber. ¿Se mide en frio no? ¿Puede ser que por desregulacion de válvula el auto quede lerdo para arrancar en frío? Al minuto de prender queda regulando muy bien. Saludos y muchas gracias por tu rápida respuesta.
Efectivamente se mide en frío.
Podría tener que ver, pero me extraña un poco. Más me voy a que tengas algún calentador mal, o filtros sucios simplemente.
Prueba a cambiar el aceite y echar algún aditivo al gasoil para que limpie.
Respuesta

quería saber el par valvular del toyota corolla 2.0 1-4 2-3 o 1-3 2-¿4?