Valoración coche

Tengo un todoterreno Nissan Patrol corto, techo alto, de 7 plazas, tiene 22 años, 122.000 km, con algún que otro arañazo. Funciona perfectamente, ruedas cambiadas hace año y medio. Me gustaría saber en cuánto estaría valorado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La valoración de este vehículo está más cerca de ser un clásico, tan solo a 3 años y a lo mejor algún coleccionista te puede dar algo más del valor del mercado, he podido comprobar que los nissan patrol de esa época están alrededor de 3.000€, mil€ arriba o abajo dependiendo de la motorización y el estado general de cómo se encuentre el vehículo evidentemente. Y lo que creo que tu modelo por lo que me cuentas, lleva el techo alto y creo por lo que conozco que se puede quitar y convertir en un pick-up, eso lo hace un modelo más exclusivo que ya es difícil de encontrar y quizás puedas rentarle algo más.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda no dudes.