Esquema cierre saxo

Tengo que cambiarle el centralizado al citroen saxo del año 2001 por que se me a roto el mando y me piden mucho y me hace falta saber por donde pasan los cables de la centralita y cuales son el que abre y el que cierra para empalmarlos espero me ayudes saludos

1 respuesta

Respuesta

Intuyo que vas a colocar algún cierre de estos que venden para vehículos que no tienen de serie cierre centralizado. ¿Estoy en lo cierto, o si no es así qué es lo que pretendes hacer?

De todas maneras no tengo inconveniente en pasarte la esquemática y la situación de la centralita del cierre así como cableado.

Te envío si necesitas la documentación que, aunque está en francés, es muy gráfica y entenderás de manera rápida si estás familiarizado con la lectura de esquemas.

Por ello pásame un email y te lo hago llegar.

Recuerda finalizar la pregunta, si no tienes más apunte que hacer, si quieres seguir recibiendo mi asistencia y recibe mi más cordial saludo.