Como desmontar accesorios para desembozar el tubo de desagüe del aire acondicionado

El aire acondicionado frio, de mi Renault Scenic del 2003, moja las alfombrillas, debido supuestamente al emboce del tubo de desagüe. Por favor me gustaría que me explicaras los pasos para desmontar los accesorios, bajo el salpicadero; por donde empezar y como acceder al tubo.

1 respuesta

Respuesta

Ese es un fallo del renault y puede hacer que se te averíe el coche.

Tienes que quitar la tapa donde van los limpias, allí veras unos desagües cubiertos con unas gomas, quítalas.

Para el tema del aire tendrás que meterte por debajo del coche entre la parte de detrás del motor y el chasis veras el orificio de desagüe, métele una varilla y a desatascar.

Lo que te comente antes es para el tema del agua de lluvia.

Buenos días,

Me ha aclarado un poco la situación, pero hay una chapa, en la parte inferior del motor, con un montón de remaches y aún no he visto nada. Espero localizarlo. De todas formas, Gracias