Ventilador refrigeración audi a4 1.9 tdi 130 cv

Me contestaste el otro día una pregunta que le hice pues bien lo he llavo a un taller y me han puesto la maquina y les sale código error 46ed ventilador radiador interrumpido mal contacto masa sabe usted que puede ser? Me han dicho en el taller que cuando vuelva a encerse el ventilador del radiador que lo lleve que puede ser la batería que me la han mirado esta a media carga y que puede que ser que haga que se active el ventilador del regrigerador

Pregunta que le hice:

Hola! Gracias por atender mi pregunta mire tengo un adi a4 1.9 tid 130 cv año 2003ylequería hacer una pregunta, haber si me la puede resolver. Resulta que al coger el coche para un trayecto corto se me enciende el ventilador del radiador y esta sobre 25 a 30 minutos funcionando y no se para pero cuando apago el coche lo desconecto se apaga y a lo mejor al hacer varios trayectos ya no se enciende, todos los indicadores funcionan bien y no me sale ningún error ni en la temperatura ni en el cuadro pero me parece raro a mi personalmente que este tanto rato encendido y que no se pare después de estar 30 minutos encendido la cuestión si es normal o es una anomalía he mirado el liquido refrigerante y esta en el nivel correcto.

GraciasExpertotiene una avería de fijo. Hay que llevarlo a un conce oficial, ya que si lo dejas mas tiempo acabara fundiendo el electro o relés y demáses posible que sea el termocontacto o la unidad de los electrosmucha suerte

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que leo puedo deducir que no has ido a un conce oficial, ya que no tiene nada que ver el estado de la batería, sigo pensando lo mismo, relé unidad o propios electros, pero hace falta que te den un diagnostico mas serio amigo