Mi auto se queda en 3 cilindros por momentos

Hola, de nuevo molestando!!
Necesito saber si puede ayudarme con un manual de motor o mantenimiento del Suzuki Baleno 2000,o bien poder indicarme donde se encuentra la electroválvula de ralentí y la caja de mariposas. Tengo otro auto al cual el mantenimiento simple se lo hago yo, y quizás lo mismo pueda hacer con el Baleno, muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta

No tengo mucho para ese coche, pero te lo puedo mandar.

Necesito un correo electrónico.

En cuanto al manual, intenta encontrarlo aquí http://www.manualesdemecanica.com/