Mazda Allegro cambios duro cuando se calienta.

Recientemente compre un mazda Allegro 1.6 Sincrónico año 2007 ensamblado en Colombia.
En general el auto está perfecto pero tiene un detalle con la palanca de cambios.
Cuando el auto esta frío, todos los cambios entran y salen bien. Pero al ir rodando
por mas de 20 minutos la comienza a costar meter y sacar cambios.
Lo lleve a un centro de servicio a ver si le hacia falta aceite a la caja, pero me dijeron que tiene su aceite bien
¿Qué podría estar pasando?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que el aceite no sea el adecuado (yo no tengo datos del que debe de llevar), o que el fallo esté en el embrague.

¿Notas distinto el pedal del embrague?

Respuesta

Habría que sustituir el aceite por el que preconice el fabricante y añadirle un producto especifico para cajas de cambio de Slick 50. Con eso mejorara mucho.