Hola tengo un ford focus del año 2002 pero estos días de mas frio por las mañanas arranca muy mal

Mi focus esta arrancando mal por las mañanas, como puedo saber si es de los calentadores, es el tdci de 2002.

1 respuesta

Respuesta

Un buen parámetro es probando si el auto arranca bien una vez caliente. Es decir, una vez que lo prendiste y calentó, lo apagas y le volvés a dar marcha. Si prende bien es muy probable que sean los calentadores.