Luz air bag

Tengo un Hyundai Atos, y llevo un tiempo que la luz del air bag está siempre encendida. Lo he llevado a la casa y me dicen que tienen que poner una nueva centralita por que se le ha ido, y me cobran 480 euros. No entiendo mucho de esto y me parece exagerado por una bombilla que se mantiene encendida. Quisiera saber si existen otras opciones para solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Si te dicen que la centralita esta mal, seguro que es eso, no se trata de una bombilla, es todo un sistema de seguridad que el día que te haga falta agradecerás que funcione.

Por internet existen empresas que te re programan la centralita y hacen que funcionen, es mucho mas barato