Batería coche cargar

Buenos días:

Necesito hacerte una pregunta relacionada con una batería de coche nueva y que al dejarme las luces encendidas se me ha descargado. Quiero cargarla y tengo cargador para ello pero no me atrevo por que no tiene ni un orificio, ya sabes tapones. Y tengo miedo no sea que pueda calentarse mucho por no salir los gases y pase algo. Alguna antigua he cargado antes y tenía tapones y yo los quitaba y veía burbujeaba.

Puedo cargarla sin abrir ningún orificio o al menos yo no lo veo.?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Puedes cargarla con total tranquilidad, pero yo te recomiendo que arranques el coche con pinzas y le des una carrera de unos 15 kms para recuperarla.

El mejor cargador del mundo es el propio alternador del coche.

http://rverdial.com/la%20bateria.htm