Cambiar embrague mitsubishi montero DID 3200

Tengo un Mitsubishi Montero DID del año 2004, al cual se le ha ido el embrague, como no puedo sacar la caja de cambios, porque no tengo elevador ni fosa, estoy sacando el motor, le he quitado todo lo que estorba y he despegado el motor, de la caja de cambios, unos cinco centímetros, pero no sale más, no toca en ningún sitio, el tipo de embrague es de volante bimasa, En la parte baja de la caja de cambios, tiene una pequeña trampilla, que se ve el volante, y parece que el cojinete de empuje va fijado al plato presión, ¿podría ser éste el motivo por el cual no despega?, si es así ¿Cómo se suelta el cojinete?.

1 Respuesta

Respuesta

metete aquí , http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0 , es posible que encuentres la solución , en fiat solo tenemos un 4X4 y es de suzuki