Fusible renault megane 2

Me gustaría saber que fusibles son los de las luces de matricula y la de intentar derecha de mi coche porque cambie las lamparas y me sigue sin funcionar, y creo que es tema de fusibles.

3 Respuestas

Respuesta

Tengo el mismo problema mi correo es [email protected]

Respuesta

Efectivamente si no lucen las lámparas de situación del lado derecho ni las de matrícula, tienes fundido el F7A de 7,5 amperios.

Este fusible está en la UPC (Unidad de Potencia y Control) (Caja de fusibles y relés del motor).

Tienes que quitar la UPC y cambiarlo.

Si no sabes cómo hacerlo, me das un correo electrónico.

pues creo que es donde va la batería, justamente al lado no? de todas maneras mi correo electrónico es [email protected] , muchísimas gracias por la ayuda. Un saludo

Eso es, pero varía la posición de los fusibles dependiendo de la generación del vehículo.

Abre el correo.

Respuesta

Necesito saber como se hace