Testigo motorcito encendido

buenos días me llamo juan fernando guisado y tengo un problemilla con el testigo del motorcito(inyección o antipolución )creo que es y la tengo encendida hace varios meses y el coche va bien, tan solo me ha pasado un día en autovía que iba a 120 y se vino a cien u no subía de velocidad, no había manera de correr mas, por mas que le pisabas y levantabas el pie y volvías a acelerar no había remedio, al cabo de un rato volvió a coger fuerza y velocidad. Me podrías decir si has tenido algún caso como este.

sxara picasso 2.0 hdi 90 cv del año 2000

un saludo

Respuesta

He tenido varios casos, pero por diferentes motivos, lo ideal es que le metas la maquina de diagnosis e identifiques el fallo, puede ser algún sensor que falle de cuando en cuando y se quede memorizado un saludo