Multa de coche antigua

Buenas

Hoy he ido a dar de baja mi coche porque tuve un accidente y resulta que tengo una multa del 2010

Cuando caduca esa multa?

Ademas ya no viviadonde esta domiciliad multa

Que puedo hacer?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las multas caducan a los 3 años en el caso de que no te hayan notificado nada, en el caso de intento de cobrarlas y no poder, se alarga el plazo a 10, pero para que te den el "libre de cargas", te aconsejo que la pagues.

Yo no firme nada porque ya no vivo allí, pero claro supongo que si sale en el ayuntamiento es porque no ha prescrito no?

Gracias

En este caso si la que te atendió en la ventanilla hace caso omiso a la notificación y te da el libre de cargas, la multa queda anulada para siempre, a mí me ha pasado, pero como tu ya dices anteriormente, si aparece ahí pagar la tendrías que pagar.