Código antiarranque megane

Queria saber si me podias conseguir el codigo antiarranque de un megane.

Respuesta

Si es de infrarrojos, abre el mando y me das una cifra más o menos así "Su523", junto con un correo electrónico si no quieres que lo sepa todo el mundo.

Si es vía radio, lo tienes que conseguir en Renault. Aparte que no lo puedes meter tú manualmente. El código es tuyo, por lo que nunca pueden negártelo.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Que tal yo quería el código de 4 dígitos de mi renault por favor. Número de llave SU28E MUchas gracias mi correo. [email protected]

Ramón verdial quería saber mi código 4 dígitos por favor. Número de llave SU28E y numero código de coche es LA0N GRACIAS .MI correo [email protected]

Respuesta

Esta es la cifra que viene la llave S418E Mi correo es [email protected]

Respuesta

Necesitaría el código de mi renault sceni S4R58 mi correo es [email protected]

Respuesta

¿Me podrían ayudar con el código pin para un Renault Megane clásico el número de llave es CR1620?