Hyundai hacen aguja de velocidad

La aguja del marcador de velocidad algunas veces no marca, y la de las revoluciones también ha fallado alguna vez, ¿de qué podría ser?

2 respuestas

Respuesta

Lleva días sin fallar.

Respuesta

Cuando falla el velocímetro ¿falla el cuentakms?

ante todo gracias, no me fije en ese detalle lleva unos días sin fallar,lo miro y te cuento, y después finalizo y puntúo,

Saludos

Es un detalle muy importante.

Prueba con tiempo y me cuentas. No tengas prisa en puntuar, que no es lo que me motiva para intentar ayudar.

Si vuelve a fallar, te fijas en si falla también el cuenta kims.