Funde fusible cierre centralizado ford focus

Me gustaría me enviases según me ofreciste la documentación con la que cuentes y de paso me expliques como quitar el panel de la puerta del conductor para ver el funcionamiento del cierre y así ver lo que me dijiste del funcionamiento correcto y poder suavizar en lo que pueda la cerradura.

Mi correo es [email protected].

1 Respuesta

Respuesta

Encantado de volver a servirte ayuda . Recuerda que si quieres contactar conmigo lo has de hacer escogiéndome directamente en el apartado casa/automóvil/marcoss99 donde me podrás ver y preguntarme directamente.

Si lanzas la pregunta en general ( a modo de tablón ) puede ser que la recupere al verla por casualidad como ha sucedido.

De otra manera puede pasarme por inadvertida cosa que no sucederá si me preguntas de manera directa.

Por cierto, muy agradecido por tu comentarios de satisfacción.

Bien, una vez dicho esto, en cuanto pueda te envío a tu correo la información que necesitas para poder observar la cerradura en cuestión.

Eso sí recuerda que para contar con mi asistencia es imprescindible finalizar la pregunta valorando según tu propio y libre criterio el resultado de mi intervención.

Sin otro más particular recibe mi más cordial saludo . Marcos.