Cierre centralizado no funciona en la puerta trasera derecha

Y gracias lo primero por la lectura y las respuestas..
Tengo un ford mondeo, y a la puerta trasera derecha no le funciona el cierre centralizado (vamos que pulso el botón y es la única que no cierra). ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es abrir el tapis de la puerta y verificar el motor del cierre si este en buenas condiciones o no y también verificar la alimentación que llegue si lo retiras si funciona afuera si es así hay algo que obtruye el funcionamiento de este, puede que se allá salido del serojo. Suerte