Encendido de aviso de fallo electrónico en el motor del coche

Mi coche es un A4 1.8 t del año 2001. El sábado me fui de viaje y a mitad de camino al coche le costaba subir de marcha con un ruido algo raro. Se le pasó y no volvió a dar problemas. Dos días después y recorridos 600 kilómetros al entrar en Madrid se encendió el piloto amarillo que avisa de un error electrónico. El coche va bien, no hacia ruido ni nada raro. Lo lleve al taller y el mecánico me dijo que podía ser la sonda Landa, después dijo que lo había probado y que tenía nada. No me cobro y me lo lleve, dos días más tarde se ha vuelto a encender el aviso de error en el motor. El coche no hace ruido ni nada, solo de vez en cuando da un pequeño tirón al cambiar de marcha. Hace año y medio me cambiaron las bobinas. Eso es todo, gracia.

PD. Por cierto el mecánico me dijo que ha este tipo de coche hay que darles caña de velocidad que sino se estropean, me sorprendió un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Esto es hacer el juego de la gallina ciega. Hay que chequear el vehículo y nos dará el fallo electrónico que enciende la luz. No hay mas. Vete a un servicio Bosch y que te den un diagnostico.