Renault clio RT 1.4 motor Energy 1995- Francés

Quiero ponerlo en marcha y no arranca. El motor gira pero no arranca, no sale chispa de la bobina de encendido, le llega nafta al inyector, no hace explosión, ¿qué debo hacer? Para que se ponga en marcha.

Respuesta

Tengo problemas con mi Renault Clio II 1.4 año 2003, no enciende a la hora de arrancarlo y solo empujado enciende.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dame la variante de Clio o el número del chasis.

¿Tiene carburador, o es inyección monopunto?

Buenas noches: el auto es un Clio RT 1.4 con motor Energy modelo 1995 Francés, y es monopunto.

Pregunta: puede ser que sea el modulo de encendido, y si es, donde esta ubicado?

Gracias por su pronta respuesta!

No me diste la variante de Clio. Voy va suponer (mala cosa es suponer) que es un 357G con motor E7F.

Lleva encendido electrónico (incorpora la bobina). Comprueba si llega corriente con contacto al cable amarillo de ese módulo de encendido.

Buenas tardes rverdial: quiero comentarle que en el día de ayer he solucionado el inconveniente de mi auto.

El problema que tenia era que el fusible de 30 Amp. se abrió y por eso no dejaba pasar corriente a la bobina de encendido!.

Desde ya muchas gracias por su atención.

Un fuerte abrazo.

Osbaldo

Cerca andábamos ya.

Me alegro de que hayas solucionado el problema.

Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.

Buenas tardes, rverdial:

Agradezco enormemente contar con una persona que conoce y esta actualizado en el tema del Renault Clio.

Desde ya estoy muy satisfecho y la atención que ha tenido con mi problema!

Muchas gracias por su atención.

Osbaldo