Motor Energy clio 95 francés Problema con la presión de aceite.

Hice el motor a nuevo, cambie bomba de aceite, de agua, metales, aros de pistón etc.. El problema que se me presento es que pongo el motor en marcha y una vez que levanta temperatura se prende la luz de presión de aceite.

¿Me podría decir cual es el posible problema?

1 Respuesta

Respuesta

Fallo en presión puede ser por el filtro de aceite que este mal, la trompeta de aspiración atascada, o que la culata tenga el circuito de lubricación atascado.