Toyota Hyace no tiene potencia

Tengo una Toyota Hyace desde hace año y medio y resulta que con 20.000 Km la furgoneta no me subía en cuestas, lo llevé a la Toyota y me cambiaron una pieza en la bomba inyectora y fue mejor, yo pensé que ya estaba reparada pero fui en otra furgoneta de otro compañero y mientras en la mía subía una cuesta empinada a 90 km/h en la de este compañero subía a 130 Km/h y sin enterarse.

Es notable que no anda como debe siendo un motor 2500 cc con creo 117 cv.

¿Qué puede pasarle?

Ahora tiene casi 30000 Km y sigue igual me gustaría tener una idea antes de pasarle la revisión de los 30000 Km.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente debe de tratarse de algún fallo en la bomba, no es normal que con 20.000 kms se deba de reparar.

Cuando se dirija al servicio hága saber la falta de potencia y que le prueben el vehículo en carretera.

Una falta de potencia casi siempre esta relacionada con el sistema de alimentación, b/inyectora, turbo. No me consta de ningún problema característico para este vehículo por lo que se tratara de algún problema puntual, seguro que en el servicio oficial se lo solucionan sin ningún problema.

Cualquier aclaración que necesite no dude en consultar.