Renault megane II 2.0 16v

Necesito ayuda desde México.

--Hace unos días lleve mi carro a cambio de rotulas lado conductor. Cuando lo saque del taller al frenar el pedal "brinca" y hace un ruido extraño, esto se "normaliza" cuando se enciende el testigo de ABS el mecánico me dice que nada tiene que ver lo que hizo (rotulas) con los frenos.

--Me puede informar donde se encuentra la válvula EGR y como sacarla?.

--Tiene Ud. Un esquema para conectar el sensor que esta en el escape.

por su atención GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta

Ese motor puede llevar dos sondas de oxígeno.

Necesitaré más datos de ese coche para asegurarme de esa instalación.

Creo que esta pregunta la has hecho también a través de mi web.

Lo centraremos todo por el otro medio para no tener dos frentes abiertos.